Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información
ACTIVIDADES PARA CENTROS EDUCATIVOS
Dossier Centres Educatius

ACTIVIDADES PARA CENTROS EDUCATIVOS


ESPORTEC organiza uma gran abanico de actividades para centros educativos.

Pensemos em La importância de La educación en el deporte y em La diversidad de este ya que ayuda em La formación integral del alumno. Además ayuda a crear hábitos de vida saludables, potencia El autoconocimiento Del próprio cuerpo yfomenta El compañerismo. Además, las actividades em médio abierto dan a conocer la naturaleza y ayudan em La concienciación de La conservación del entorno.

 


Clica sobre la imagen de la drecha para descarregarte
el dosier entero en formato pdf (3.5MB)


Os proponemos diferentes actividades:

 

Esquiades i esports d'hivern Estades d'Aventura a Port del Comte i La Vall de Lord
Aventura Marítima a Altafulla Activitats a l'Espai d'Aventura Mar i Aventura a l'Alberg d'Empúries



… y si teneis alguna propuesta diferente ¡estaremos encantados de organizarla!

Sobre nosotros:


ESPORTEC OUTDOOR SPORT S.L. somos una empresa de servicios deportivos y agencia de viajes, creada com La intención de fomentar La práctica deportiva y El espi´ritu de aventura.
Nuestra especialdiad son lãs actividades Físico Deportivas en el médio natural y es por eso que queremos dar a conocer las posibilidades que ofrece nuetro entorno, sea en el mar o em la montaña.

Com tal de poder ofrecer la mejor calidad, precio y control, llevamos a cabo todas lãs actividades nosotros mismos, sin intermediários.

Queremos que nuestras aventuras Sean únicas y originales, respetando siempre el médio entorno. Por eso trabajamos continuamente en diseñar nuevos productos y salidas, para que podais descubrir los rincones más idílicos de nuestra comarca. Para ofrecer La máxima profesionalidad y calidad em nuestros servicios, nuestra plantilla consta de personal especializado em cadauna de lãs actividades y productos que ofrecemos, (según normativa vigent: Decret 56/2003, Lleis 1/2000 y 3/2008)

Todas las actividades están dirigidas por un licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Director de Tiempo Libre. Almismo tiempo, los técnicos tienen la titulación correspondiente ( DECRET LEGISLATIU 56/2003).

Desde el 2004 trabajmaos con centros de Primaria y Secundaria para dar a conocer las Actividades Físico Deportivas en el Medio Natural. `Para este objetivo hemos colaborado con el Consell Comarcal de l’Alt Empordà, con la Diputació de Girona y con la Agència Catalana de Joventut.

Para poder practicar estas modalidades deportivas con toda seguridad, hemos adecuado una zona multideportiva llamada Espai d’Aventura en el Alt Empordà.

Desde El 2005 trabajamos en la estación de esqui Port Del Comte (Solsonés), impartiendo clases de esqui, surf de nieve y actividades complementarias de invierno y de nieve, tanto para particulares como para Centros educativos. Em esta ubicación provilegiada hemos creado La Escola d’Esquí Prepirineu.

Además, desde El 2013 y para ampliar nuestra oferta de actividades, hemos abierto Water Sport Altafulla, uma base de deportes acuáticos em La playa de Altafulla, em colaboración com El Club Marítim Altafulla.

Se pueden realizar deportes como kayak, paddle surf, snorkel etc em unos de los entornos más idílicos y naturales de la Costa Dorada.
 
Esportec Outdoor Sport, S.L. · NIF B-17933508 · Empresa reglamentada segons el Decret Legislatiu 56/2003 i la Llei 3/2008 - Agència de Viatges GC-4023
Activitats Fisicoesportives (CENS C-433)
Esportec Outdoor Sport, S.L.
Espai d'Aventura (Girona) / Water Sport Altafulla (Tarragonès) / Port del Comte (Solsonès)
635 199 126
SHARES OUR SITE IN
Compartir Twitter Compartir Facebook
n° visitas: 169834