Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información

Espai d'Aventura



Outdoor Training Day Outdoor Day
Se trata de una jornada de actividades por equipos con carácter de aventura, con un componente añadido de cooperación, estratégia, solidaridad y , si se desea, incluso un punto de competición (TEAM BUILDING). La dinánima se basa en los raids de aventura por equipos: realizarán pruebas físicas complementadas con pruebas de ingenio y adrenalina. Cada equipo tiene una ficha de control/itinerario.


Al finalizar se presentan los resultados globales y los resultados por prueba. Obsequios a los equipos ganadores.
 

Se trata de una jornada de aventura dentro del parque con un único objetivo lúdico y de una jornada festiva para la empresa.

La dinâmica de lãs actividades ES muy sencilla: todos juntos realizamos lãs diferentes actividades que tenemos en el parque acompañados de los monitores.

Las actividades se llevan a cabo en nuestro parque de deportes de aventura : el ESPAI d'AVENTURA en la localidad de Báscara. Podeis visitar el apartado de la web para obtener más información.
 

Las actividades se llevan a cabo en nuestro parque de deportes de aventura : el ESPAI d'AVENTURA, en la localidad de Báscara. Podeis visitar el apartado de la web para obtener más información.








Esportec Outdoor Sport, S.L. · NIF B-17933508 · Empresa reglamentada segons el Decret Legislatiu 56/2003 i la Llei 3/2008 - Agència de Viatges GC-4023
Activitats Fisicoesportives (CENS C-433)
Esportec Outdoor Sport, S.L.
Espai d'Aventura (Girona) / Water Sport Altafulla (Tarragonès) / Port del Comte (Solsonès)
635 199 126
SHARES OUR SITE IN
Compartir Twitter Compartir Facebook
n° visitas: 175003