Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información

Alquiler de Aventura móvil

Conoced nuestras instalciones portátiles de circuitos acrobáticos y escalada, que podrán combinarse según convenga para adaptarse al emplazamiento y conseguir un gran volumen de participantes simultaneos, favoreciendo así la participanción y reduciendo el tiempo de espera.

Se trata de estructuras verticales de 7 metros de altura y 3 metros de ancho (aunque se pueden combinar y hacer las torres ma´s altas, con formas diferentes…). Para las vertientes de cada estructura se monta un rocódromo artificial de escalada.

Al mismo tiempo, estas torres pueden unirse entre ellas a través de puentes y tirolinas para conseguir un PARQUE DE AVENTURA MOVIL.









Esportec Outdoor Sport, S.L. · NIF B-17933508 · Empresa reglamentada segons el Decret Legislatiu 56/2003 i la Llei 3/2008 - Agència de Viatges GC-4023
Activitats Fisicoesportives (CENS C-433)
Esportec Outdoor Sport, S.L.
Espai d'Aventura (Girona) / Water Sport Altafulla (Tarragonès) / Port del Comte (Solsonès)
635 199 126
SHARES OUR SITE IN
Compartir Twitter Compartir Facebook
n° visitas: 175003